Adiós a las manchas faciales con peeling médico despigmentante
Las manchas de la piel son alteraciones de la pigmentación que se originan por una producción excesiva y una dispersión irregular de la melanina en la piel. El melanocito, célula encargada de producir melanina, en ocasiones, está alterado provocando un tono irregular y apagado. Existen diferentes causas por las que se originan las manchas:
- excesiva exposición solar,
- predisposición genética,
- envejecimiento,
- embarazo,
- inflamación,
- toma de determinados medicamentos.
¿Qué beneficios tiene para la piel el peeling químico despigmentante de Clínica Suárez?
Acabar con las pigmentaciones de la piel es posible. En Clínica Suárez, clínica médico estética en Ourense, confiamos en el peeling médico despigmentante forte para:
- aclarar y eliminar manchas,
- devolver la luminosidad al rostro,
- afinar y reafirmar la piel
- atenuar los signos de envejecimiento.
En Clínica Suárez empleamos un revolucionario peeling químico de uso médico exclusivo, indicado para el tratamiento de pieles con machas severas y pieles con tono irregular.
Presenta una exclusiva combinación de activos, fenol con agentes despigmentantes, que en pocas sesiones logran terminar con las manchas más resistentes. Su acción es más profunda que otros peelings, por ello, la exfoliación que provoca es más intensa y los resultados son sorprendentes desde la primera sesión.
¿Cómo es el tratamiento de peeling médico despigmentante que permite acabar con las manchas faciales?
- Se trata de un procedimiento rápido, de aproximadamente 20 o 30 minutos.
- Es un tratamiento seguro y eficaz y es realizado por un profesional. Durante la aplicación el paciente siente una ligera sensación de picor que desaparece a los pocos minutos de finalizar el tratamiento.
- En los días siguientes al tratamiento la piel puede notarse un poco tirante hasta que al tercer día, aproximadamente, la piel comienza a renovarse, lo que se traduce en un pelado intenso.
- Durante la primera semana tras el tratamiento debe evitarse la exposición solar directa y lugares con excesivo calor. ya que la piel está más sensible. Por ello también, en Clínica Suárez, en Ourense, se recomienda el uso diario de fotoprotección solar factor 50.
- Durante los días siguientes el paciente deberá usar los cosméticos indicados por el médico estético.
- Para que los resultados sean lo mejores posibles, y la eliminación de las manchas sea total, se recomienda hacer entre 3 y 4 sesiones al año.